sábado, 28 de marzo de 2015

Internautas de Corea del Sur critican duramente a idol kpop tardíamente por un mensaje pasado

El 27 de marzo un vídeo se filtro de Lee Tae Im y el argumento de Yewon, en donde los internautas de Corea del Sur están expresando su indignación por la cantante convertida en actriz en su reciente polémica, criticando uno de sus mensaje de Instagram.

A principios de mes, la controversia surgió en relación con una discusión entre Lee Tae Im y Yewon durante la grabación del progama de television de MBC‘s Tutoring Across Generations. Se informó inicialmente que Lee Tae Im se había enfurecído durante la grabación del próximo show mientras maldecía a Yewon.

Los medios de comunicación lanzaron entrevistas con personas de todo el área de la grabación y la transcripción escrita de la conversación que había ocurrido entre las dos celebridades. Afirmaron que Lee Tae Im no fue provocada y que su hostilidad fue porque ella estaba molesta con el habla informal de Yewon, con Yewon también afirmando que ella nunca había hablado de manera informal a la actriz.

Sin embargo, después de haber pasado semanas, un video de la confrontación se filtró el 27 de marzo, revelando que Yewon hablaba informalmente, causando que los internautas reaccionaran ante las  previamente reportada reclamaciones. Incluido en sus críticas, los internautas están molestos con  Yewon por subir una foto a Instagram el 23 de marzo de ella sonriendo brillantemente mientras se  ponia un sombrero, blusa blanca y falda de lunares.

Algunas internautas comentaron:

1. Odio seriamente a las personas mentirosas y que actúan falso ... así de dos caras.

2. Ella actuo muy mal ... verdaderamente, el peor enemigo de una mujer es otra mujer ㅋㅋ

3. No puedo creer lo que paso por suerte este video salio al aire

4. Prefiero a Lee Tae Im por no ser capaz de contener su desprecio e insultando a ella que a Yewon mintieno para ganar la simpatía de los medios de comunicación .