martes, 31 de marzo de 2015

Internautas de Corea del Sur critican a Tiffany ¿Por que?

Internautas de Corea del Sur critican a Tiffany ¿Por que?

Sabes que eres popular cuando incluso algo tan sencillo como seguir en Instagram a alguien provoca un motín. Volviendo atras en el 25 de marzo, los fans estaban contentos cuando el idolo de Corea del Sur Baekhyun de EXO finalmente publicó en su Instagram después de un largo paréntesis de no hacerlo. Y Parece que Tiffany de Girls 'Generation estaba tan emocionada el 31 de marzo que siguió a su compañero de la agencia de SM. Esto parece solo algo bastante normal verdad? ya que es una amiga compañera de trabajo. Pero algunos parecen pensar de otra manera, ya que los fans están inundando con Mensajes en el Instagram de Tiffany con comentarios preguntando por qué ella seguiría al miembro de EXO en primer lugar.

Algunos comentarios incluyen, "¿Por qué seguir a Baekhyun? Yo no te odio, pero no quiero que Baekhyun llegue a ser herido de nuevo debido a esto!" "¿Por qué unnie? "Eres una reina del drama, al igual que su unnie," y "Dejalo de seguir, ahora ! "

En la actualidad, parece que hay muchos más comentarios que defienden a la idolo femenina de Corea del Sur , diciendo: "Tiffany, ignorar a las SONEs inmaduras y EXO-Ls. No son sus verdaderos fans los que te dicen qué hacer," y, "Tiffany puede seguir a cualquiera que sea y quiera y nadie tiene derecho a exigirle que no lo siga o lo siga".