miércoles, 25 de marzo de 2015

Internautas de Corea del Sur defienden a Suzy de los comentarios de odio ¿ Cuando miss A vuelve a los show de TV ?

Con la noticia de su relación con el actor de Corea del Sur Lee Min Ho y el comeback de su grupo miss A, Suzy ha estado sin duda en las noticias de television y otros medios de comunicacion últimamente.

A pesar de que muchos fans apoyan su relación tanto en Corea del Sur como en otras partes del mundo, también ha habido quienes han atacado a la cantante por sus acciones. Inicialmente, los comentarios sobre las acciones de la pareja estaban llenos de criticas de anti-fans sin embargo, los internautas comenzaron defendiendo a Suzy contra los comentarios de odio. A pesar de toda la negatividad hacia las acciones de Suzy, los mejores comentarios de sitios de Internet populares como Pann y TV Informe han sido en general positivos,

1.Después de que Suzy comenzó a salir con Lee Min Ho hay tantos malos comentarios. Ella fue honesta al respecto cuando salio la noticia a diferencia de muchas otras celebridades. No sé por qué iban a decir tales cosas de ella. Yo espero que ustedes dos tengan una relación hermosa.

2. Si están saliendo, están saliendo, no es como que son menores de edad. ¿Por qué está todo el mundo tan infantil ㅋ ㅋㅋㅋ Nadie dice nada de Lee Min Ho solo insultan a Suzy. La relación implica a ambas partes y sin embargo, todos ellos sólo critican a Suzy.

3. Honestamente sólo están celosos de ellos dos juntos. Suzy es bastante, popular, rica y ahora tiene un gran novio por lo que muchos estan celosos.  Usted puede llamarme una chica fan Suzy pero a mi ni siquiera me gustan los grupos de chicas, soy un fan de grupo de chicos. No entiendo lo que es el gran problema de ir a un hotel ya que ellos son mayores de edad
 
En otras noticias recordemos que el regreso de mis a esta programado para el dia 30 de Marzo