viernes, 20 de marzo de 2015

Internautas de Corea del Sur hablan sobre Yoona de Girls Genaration por ayudar a los demas

La idol de Corea del Sur Yoona impresiona no sólo con su belleza, sino también con su buen corazón.

El 20 de marzo, un mensaje muy popular titulado, "Wow ... realmente no hay nada malo que decir sobre Yoona de Girls 'Generation," comenzo a circular entre diversas comunidades en línea. En el post, un internauta muestra una imagen de la cantante de Corea del Sur Yoona que está listado entre contribuyentes a la Comunidad de Corea (CCK), una organización que recauda fondos y los asigna a los centros de asistencia social y proyectos de caridad. El internauta explica, "Yoona se ha convertido en la primera persona de 20 años en unirse a la Sociedad de Honores [de CCK], que es para los miembros que contribuyen con grandes sumas de dinero."


De acuerdo con la CCK, la "'Honor Society" se formó para reunir a los líderes de la comunidad con profunda comprensión de los principales problemas sociales y desea hacer algo al respecto. " Los internautas están impresionados de que Yoona ha dado una generosa donación a este programa como una manera de ayudar a la comunidad a pesar de su corta edad.

Es agradable ver a un ídolo de éxito que esta, probablemente donaciones anualmente a la caridad. Internautas comentaron muchas cosas en su mayoría positivas, por supuesto, con los mejores comentarios diciendo: "De verdad es la mejor idol del kpop","Estoy sorprendido de verdad", "Que bien que a su edad tan joven ella ya este ayudando a los demas", "Estoy orgullosa de ser fan de yoona", "Que bien estoy feliz por la noticia", "ella es la mejor!", Etc.

En otras noticias:  Integrantes del grupo de Corea del Sur Girls 'Generation experimenta un accidente mientras ensayaba para 'SMTOWN' en Taiwán

Un video del grupo de Corea del Sur Girls 'Generation ensayando para su próximo concierto de  'SMTOWN Live World Tour IV'  en Taiwán está generando preocupación entre algunos fans ya que cuenta con unos pocos miembros que tuvieron un accidente menor.

En el clip muestra a las idols de Corea del Sur ensayando su dulce melodía clásica, "Kissing You". Alrededor de la marca del minuto 1:25, Seohyun, Hyoyeon, y otro miembro se especula que es Tiffany se las puede ver subir a una plataforma azul. La plataforma lleva a las tres hacia los asientos del público, donde los aficionados estaria. Alrededor de la marca del video 2:50, sin embargo, el personal parece tener problemas para decidir dónde colocar la plataforma siguiente. Los tirones de la plataforma hacia adelante causan que Hyoyeon y Tiffany pierdan su equilibrio y que Seohyun se caiga

A pesar de que no parece como si Seohyun o cualquiera de las chicas estuviera gravemente heridos (por suerte), los fans han comentado negativamente el video, señalando que el personal debería cuidar mejor de la seguridad de las Chicas. Algunos comentarios incluyen: "El que hace funciona el carrito debería tener cuidado", "Mas cuidado por favor? y, "Espero que Seohyun este bien."

En otras noticias, el 'SMTOWN Live World Tour IV' está programado para llevarse a cabo en Taiwán el 21 de marzo en el Estadio del Condado de Hsinchu.