lunes, 23 de marzo de 2015

Internautas de Corea del Sur opinan, Rain y Ha Ji Won juntos en un drama

Se ha informado de que el actor de Corea del Sur Rain y la actriz Ha Ji Won podrian protagonizar nuevo drama de SBS titulado “The Time I Loved You, 7000 Days” (título provisional), que se estrenaria en junio.

El 23 de marzo, según un representante de SBS, este próximo drama de Corea del Sur ha sido elegido como el que seguirá a la producción de “Divorce Lawyer in Love“, que está programado a empezar a emitirse después de la finalización de “My Heart Twinkle Twinkle”. Anteriormente, el drama fue el centro de atención puesto que Ha Ji Won estaba en conversaciones para el papel principal femenino, y ahora se está diciendo que Rain recibió recientemente una oferta como el protagonista masculino.

El cantante y actor está actualmente revisando la oferta de manera positiva. “The Time I Loved You, 7000 Days” es una producción de comedia romántica y se dice que es un remake del exitoso drama taiwanés del 2011 “In Time With You“.

Si se confirma, Rain tomará el papel del protagonista masculino que es popular entre las damas, pero acaba fracasando en todas sus relaciones, debido a la protagonista femenina.

Internautas Comentaron:

Por fin una verdadera actriz para Rain

Este drama en su version taiwanes no me gusto es aburrido

Creo que este drama con ellos dos sera un éxito 

Si esta protagonizado por Ha Ji Won es casi ya confirmado que sera un gran éxito en la pantalla chica

Una pareja de drama interesante, la verdad el drama me llamo la atención con su historia así que ahora que estará tal vez protagonizado por ellos dos seguro lo vere