martes, 17 de marzo de 2015

Internautas de Corea del Sur señalan similitudes entre el nuevo MV de Red Velvet y el de B1A4 'Solo Day'

El Grupo femenino de Corea del Sur Red Velvet ha estado en el centro de atención últimamente con su regreso llamativo, pero por desgracia, no ha sido sólo para buenas noticia.

Su video musical ha estado recibiendo una gran cantidad de puntos de vista, y parece que algunos internautas han encontrado demasiadas similitudes entre su video musical y el del grupo de Corea B1A4, dando lugar a un debate. Varios mensajes de comparación han surgido en línea con el tituló, "Red Velvet nuevo MV solo plagiado?". En este post en particular, el internauta introduce el tema diciendo: "Hola. En primer lugar, no me gusta escribir sobre este tema difícil, pero debido a que muchas personas parecen estar malentendido y difundiendo información distorsionada, estoy haciendo este post. Estaría agradecido si usted tiene en cuenta que no tengo ninguna intención de poner a Red Velvet abajo mientras usted lee esto ".

El internauta publica una serie de imágenes del último MV "Ice Cream Cake" de Red Velvet y el MV "Solo Day" de B1A4 comparando algunas de las escenas que se muestran en los videos. Las similitudes entre los ángulos y los ajustes son bastante extraños



La ubicación también parece ser exactamente el mismo que se muestra aún más por la screencapture abajo con el MV de Red Velvet en la parte superior y B1A4 abajo.


Fans del grupo de Corea del Sur B1A4 han señalado que el MV de Red Velvet no solo copio la ubicación del MV de B1A4 en Los Angeles, California, sino también su concepto, ángulos de cámara, y escenas.

El internauta en el post menciona y escribe: "A pesar de ver las escenas de ellos conduciendo por la carretera con su pelo volando, caminando mientras empuja un carro de compras y comiendo alimentos mientras está sentado en un salón rojo acolchado no puede hacer pensar en el plagio, Sentí que era un caso de plagio al considerar el estado de ánimo de la MV, trabajo de cámara, y el contenido de las escenas ".

Viniendo a través de la entrada, otros aportaron sus opiniones, escribiendo comentarios como: "Al ver este post me sorprendio, pero las dos variedades modernas son un poco más parecidos de lo que pensé que sería ...? Parece que los fans van a estar loco por esto. .. "," Esta empresa [SM] es tan grande, por lo que son capaces de enterrar rápidamente los problemas como esto. Honestamente, los dos MV parecen un poco similar ", y," El problema no es que se filmó en una sitio similar sino que  hicieron las escenas similares en ese sitio similar. "

Los MV para 'Solo Day'  y "Ice Cream Cake" se han provisto a continuación para que pueda compararlo por sí mismos:


Fuente: Allkpop