viernes, 20 de marzo de 2015

Internautas opinan que idol femenino de famoso grupo kpop se realizo cirugía plástica

Los internautas de Corea del Sur descubrieron una luz de rectángulo de color sospechoso en la integrante más nueva de Red Velvet, la frente de Yeri durante el período de  Red Velvet en Ice Cream Truck special en Naver.

El cuadro fue inmediatamente enviado a Instiz con la pantalla original del vídeo y otra foto señalando el rectángulo brillante en la frente de la miembro más joven con el subtítulo, "Doctor, ¿qué es esto?" Poco después de haber sido publicado, la especulación comenzó a surgir sobre si se había sometido a cirugía plástica en una edad tan joven.

Algunos comentarios sobre esto surgieron diciendo en defensa, "Parece es el maquillaje que resalta? Ella esta sólo en la escuela secundaria, quien le haría una cirugía tan temprano? "Y" Es probable que sea sólo la iluminación. Pero los menores pueden tener la cirugía plástica con el consentimiento paterno. Un dongseng (joven amigo) mío se había algún hecho keke ".



Otros están convencidos de que es la cirugía plástica la única explicación para el dicho cuadrado bien definido, "Es demasiado obvio para ser sólo maquillaje",  "La verdad no se que pensar puede ser efecto de la luz o que tenga cirugia pero no le veo ningun problema si ella se realizo o no la cirugia"

Otros han razonado que SM Entertainment "Si fuera tan obvio, SM le habría dado el flequillo o algo para cubrirlo arriba ".

Mientras tanto, Red Velvet recientemente hizo su reaparición como un grupo de cinco miembros, con el lanzamiento de su primer mini-álbum,Ice Cream Truck special

En Otras Noticias: 

 Una foto de Krystal del grupo de Corea del Sur f(x) siendo agarrada por la espalda por un fan sin previo aviso esta siendo uno de los temas mas hablado por los internautas Coreanos

En la foto, se ve claramente a la idol de Corea del Sur sorprendida y disgustada por el acto físico inapropiado, ya que ella no tiene idea de que se acerca a ella o la esta agarrándo. Ella mira e intentar liberarse de los fans pero tiene problemas debido a que se agarran tan fuerte. La estilista de f (x) rápidamente se da cuenta de lo que está sucediendo y también parece extremadamente confusa y sorprendido, inclinándose hacia al autor en lo que parece ser un intento de detenerla. Estén atentos para más información sobre esta historia en desarrollo.


Imperdible video : Los errores de Fx en el escenario