miércoles, 25 de marzo de 2015

IRON de Corea del Sur lanza foto de la portada de su Album ¿ cuando podremos verlos en los show de Tv ?

Con sólo seis días para su debut, el rapero IRON de Corea del Sur lanzó el D-6 imagen teaser de su tema debut "Blu".

Después de que su agencia de Corea Polaris Entertainment fue allanada por el gobierno coreano y el IRS, lo que resulto en que los ejecutivos de la empresa, incluyendo al presidente Lee Gyu Tae sean arrestado, las cosas parecían sombrías para IRON. A pesar de la sugerencia de que el rapero podría tener que enfrentarse a un retraso en su debut, el cantante tranquilizó rápidamente a los fans con una foto del estudio prometiendo un comeback el 30 de marzo.

El rapero recientemente encontró el éxito trabajando con Jimin de AOA para la pista colaboración "Puss", que encabezó varias listas de éxitos. A pesar de la imagen críptica, sin embargo, los aficionados parecían estar emocionado por el debut en solitario del cantante de rap que aparecera pornto en los programa de tv de Core del Sur .



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida