jueves, 19 de marzo de 2015

Ivy participara en el video musical del rapero de Corea del Sur IRON en su MV debut "Blu"

El  subcampeón de Show Me The Money 3 y rapero de Corea del Sur IRON ha publicado una foto fija delante de su debut oficial, que revela que la cantante Ivy va a hacer acto de presencia.

Compartiendo el video musical el 19 de marzo, el cantante de Corea IRON está envuelto en sus pensamientos mientras mira hacia abajo en un cuaderno con una pluma en la mano mientras se sienta en el borde de una cama, vistiendo una sudadera grande de color negro, la sudadera con capucha oculta su cara de los espectadores. Sobre su hombro esta la  cantante Ivy, con los ojos cerrados mientras se apoya en él. Con Ivy nacida en el 82 y IRON en el 92, la diferencia de 10 años ha despertado la curiosidad ya que los dos va a jugar el papel de una pareja.

IRON  hará su debut pronto bajo Polaris Entertainment el 31 de marzo con su primer lanzamiento de Blu. Aún no está claro si Ivy simplemente hará una aparición en su video musical, o realmente participar en la canción que da título. Manténgase en sintonía en esta pagina para obtener más información en el debut esperado de IRON !