viernes, 13 de marzo de 2015

Ji Sung comparte sus pensamientos después de terminar el drama de Corea del Sur "Kill Me, Heal Me '

A medida que el final de la popular serie de Corea del Sur 'Kill Me, Heal Me llegó a su fin, el elenco del drama asistió a un show del último episodio el 12 de marzo en donde el protagonista masculino Ji Sung compartió sus pensamientos sobre el drama y expresó su gratitud .

Ji Sung dijo: "Rodamos hasta la madrugada de hoy. Lloramos tanto como fue posible. En este momento, estoy entumecido y en un estado de colapso mental. Después de tomar un descanso, asistí hoy para decir adiós a todo el mundo ". El actor de Corea del Sur también habló cariñosamente de las siete personalidades que tuvo que recrear a través de este drama y dijo: "A través de este drama, he conocido a tantos personajes. Me preocupaba si iba a ser capaz de dejar a todos ellos así. Fue muy único. Ellos estaban conmigo durante tres meses como si fueran parte de mi vida ".

Por último, Ji Sung bromeó: "Todo el mundo es valioso y tiene un lugar especial en mi corazón. Tienes que olvidar " Kill Me, Heal Me " para que pueda empezar otra producción, pero me preguntaba si sería fácil de olvidar. Recuerda en este momento 12 de marzo, justo en este momento ".

Mientras tanto, el último episodio de 'Kill Me, Heal Me' con Ji Sung y Hwang Jung Eum emitió su episodio final el 12 de marzo en Corea ¿Viste el final?