martes, 24 de marzo de 2015

Joven actor de los dramas de television de Corea del Sur se va al servicio

El Niño actor Park Ji Bin de Corea del Sur quien demostró que se había convertido en un hombre mostrando los abdominales cincelados en el drama Coreano 'Incarnation of Money,'  será otra celebridad que se alistara  en el ejército este año!

Un medio de comunicación el 24 de marzo divulgó la información que pueda ser alistando en mayo, utilizando las palabras de un representante de entretenimiento como la fuente. Al parecer, él planea dirigirse al servicio después de la boda de su hermana mayor en mayo! Sus planes para alistarse habían sido conocidos desde el año pasado, pero él no pudo ir debido a circunstancias personales. Parece que por fin va a ir dentro de unos meses.


El Lado de Park Ji Bin confirmó esto con un medio de comunicación de Corea . Revelaron, "Park Ji Bin será alistando el 26 de mayo Recientemente, el proyecto de comunicación llegó y él se decidió a ir, y se está preparando para ello. Quería ir en silencio sin decir nada a nadie, pero ya que la noticia es conocida, él está muy sorprendido ".