martes, 31 de marzo de 2015

Junho del grupo de Corea 2PM dice que a diferencia de su personaje en la pelicula 'Twenty', él no saldría con la hermana de un amigo

Junho del grupo de Corea del Sur 2PM no sólo es un gran cantante y actor sino tambien él tiene una personalidad leal!

En una entrevista exclusiva con el medio de comunicacion de Corea Newsen, Junho habló de su papel en la popular película 'Twenty', donde su personaje Dong Woo tiene un dulce romance con la hermana de su amigo (interpretado por Kang Ha Neul) So Hee. Sobre eso, dijo Junho, "Antes, mucha gente me pregunto si yo presentaria a mi hermana mayor. En realidad, yo personalmente no saldría con la hermana de un amigo. Si se vuelve una situación en la que yo tenga citas con la hermana de un amigo, no importa qué, yo lo haría en secreto. Si se revela hay una posibilidad de que podría perder tanto a mi amigo y a mi novia."

Y agregó sobre su personaje, "So Hee es un personaje muy atractivo. Mi personaje le gusta So Hee desde que eran jóvenes, pero suprimió sus sentimientos porque ella era la hermana de su amigo. Al final, mi personaje no fue capaz de resistir a So Hee".

La película de Corea del Sur 'Twenty' también protagonizada por Kim Woo Bin y Kang Ha Neul y esta actualmente siendo el numero # 1 en la taquilla con más de un millón de entradas vendidas hasta el momento!