miércoles, 18 de marzo de 2015

K. Will comienza lanzando teaser para su regreso en Corea del Sur con fotos en blanco y negro del álbum

El idolo de Corea del Sur K. Will se prepara para su regreso a finales de este mes, ha lanzado dos fotos del álbum artístico que despertara su interés sobre su próximo sonido!

Se alude un concepto más melancólico esta vez a través de fotos en blanco y negro, ya que parece sumido en sus pensamientos a pesar de estar en el entorno de diversión de un parque de diversiones. Su compañía dio una pista sobre su regreso al decir: "El álbum no intentará forzar lágrimas, pero mostrará el verdadero anhelo y desolación." Así que parece que tenemos una triste balada en nuestro camino!

El Sexto mini-álbum de K. Will se dará a conocer el 25 de marzo en Corea del Sur ¿Está a la espera de su regreso con una triste balada o prefiere sus canciones más brillantes?

No te olvides de entrar a la pagina de las ultimas noticias en Español de --->>> K.Will 



Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida