sábado, 28 de marzo de 2015

KARA celebra su octavo aniversario desde su debut en Corea del Sur

El grupo de chicas populares de Corea del Sur KARA está celebrando su octavo aniversario debut hoy!

El grupo de Corea hizo su debut oficial hace ocho años con su primera álbum de estudio The First Blooming, teniendo su primera etapa en el programa de televison de Mnet M! Countdown el 29 de marzo de 2007 con su canción "Break It." En ese momento, el grupo de chicas debutó con cuatro miembros, entre ellos el Park Gyuri, Han Seungyeon, Kim Sunghee, y Nicole. Por desgracia, en el año siguiente, la miembro Sunghee se retiró del grupo citando presión de los padres, y Goo Hara y Kang Jiyoung se unieron a la línea,  promociónando "Rock U" como su primera canción con el grupo.

El grupo se hizo popular con “Pretty Girl,” “Honey,” y “Mister,”, solidificando su estatus como un grupo de chicas superior de Corea del Sur.

KARA sufrió otro cambio en la alineación después de la expiración del contrato de Nicole y Kang Jiyoung en 2014, y la miembro Heo Youngji fue reclutado, haciendo su debut con el grupo en 2014 con "Mamma Mia".

Actualmente, el grupo de chicas de cuatro miembros está preparando el lanzamiento de un nuevo single japonés en mayo.



2015.03.29. KARA 8th Anniversaryfacebook(카라 Kara) & twitter('@KARA_DSP')으로 축하메시지를 보내주세요 :)send your congratulations message~
Posted by 카라 Kara on Saturday, March 28, 2015