viernes, 20 de marzo de 2015

Key de Shinee habla sobre ser el nuevo MC para el programa de Corea del Sur M! Countdown'

Key del grupo de Corea del Sur de SHINee parece feliz al igual que sus fans ya que esta en su nuevo lugar como MC de 'M! Countdown'!

El idolo de Corea del Sur tuvo su primera grabación para 'M! Countdown' el día 19 Marzo con Jungshin de CNBLUE como compañero MC . Recordemos que Minho de SHINee es el actual MC para la MBC 'Show! Music Core '. En una entrevista con Osen, Key habló de su nuevo papel, "Yo era un MC especial antes, y ahora estoy muy contento de que soy un MC fijo. Esta es la primera vez en 8 años desde Shinhwa donde dos miembros del misma grupo son anfitriones para diferentes espectáculos de música al mismo tiempo".

Y continuó: "Creo que 'M! Countdown' me eligió como MC fijo después de ver cómo soy como MC especial. Como esta no es mi primera vez como MC, no estoy tanto ansioso ya que yo estoy pensando, ' ¿Encajo bienen este papel? '"

Para celebrar la nueva posición de Key como MC, SHINee tuvo una actuación especial de su más vieja, canción hit "Love Like Oxygen". SHINee dijo: "Nosotros la practicamos ayer y se dimos cuenta de que la recordabamos mucho más de lo que pensamos. No podemos olvidar esta canción porque es la primera canción que nos dio el número uno para el 'M! Countdown'."

En otras noticias, SHINee acaba de terminar su concierto en solitario 'SHINee WORLD 2014 ~ I'm Your Boy ~ Special Edition' en el Tokyo Dome. Su single japonés  "Your Number" vendió 130.000 copias en su primera semana y alcanzó el número 2 en las listas de Oricon.