martes, 24 de marzo de 2015

Kim Soo Hyun de Corea del Sur deja a todos los fans sorprendidos por su habilidad acrobática

Kim Soo Hyun podria actuar perfectamente en el Cirque Du Soleil. El actor de Corea del Sur del drama My Love From Another Star realizó recientemente un acto de equilibrio increíble en una sola cuerda que dejo a todos sus fans sorprendidos.

Hace unos días, el actor de Corea revelo su habilidad oculta de acrobacia al publicar unas foto en Instagram que tituló "frente" para acompañar a la imagen de nuevo evidente de sí mismo sosteniendo una cuerda con los pies y un brazo. La capacidad de la estrella de Corea para mantenerse en su lugar en la parte superior de la cuerda es increíble. El popular actor puede ahora añadir acrobacias a su ya impresionante currículum.

Fans Comentaron: "El tiene talento para todo" "además de ser un gran actor y ser muy hermoso también tiene una excelente habilidad de acrobacia" "El es simplemente perfecto" "El puede hacer de todo" Etc.

Actualmente, se está preparando para filmar su próxima serie de televisión en KBS llamado Producers. Estara co-protagonizada por Gong Hyo e IU. El drama se trata sobre el aspecto detrás de las escenas de un espectáculo de variedades, se estrena el próximo mes.