martes, 17 de marzo de 2015

Kim Tae Hee se dirige a Cancún, México para la revista de moda de Corea del Sur 'InStyle'

La hermosa actriz de Corea del Sur Kim Tae Hee muestra lo linda que es para una revista ilustrada reciente con 'InStyle' donde fue vista vagando por las calles de Cancún, México!

Para esta pictórica, se informó de que la actriz de Corea tomó unas vacaciones en Paradisus Cancún Resort de Lujo. Usando el sol brillante como la luz natural, se reveló que Kim Tae Hee disfrutó del clima cálido todo después del largo invierno en Corea. La actriz dijo durante su entrevista con la revista, "Tenía muchas ganas de venir a Cancún a bucear en el agujero de natación Gran Cenote. Después de bucear en la isla de Jeju y Gangwon Do, fui a Filipinas para unas vacaciones de buceo a finales del pasado año. Todavía recuerdo el enjambre de sardinas que brillaban intensamente ".

Kim Tae Hee también habló brevemente acerca de su aparición en el drama chino, 'Wang Xi Zhi ", y dijo que ella escogió el papel debido a la personalidad inocente y justo del personaje.

Mientras tanto, puedes revisar la pictórica completa y entrevista con la actriz en la próxima edición de abril de 'InStyle'