lunes, 23 de marzo de 2015

Kim Woo Bin hablo sobre la reciente noticia de que los actores de Corea del Sur Lee Min Ho y Suzy son novios

Recientemente el modelo-actor de Corea del Sur Kim Woo Bin compartió que se sorprendió al ver las noticias de que su amigo cercano Lee Min Ho que está saliendo con Suzy.

El 23 de marzo, durante una entrevista con el medio de Comunicacion de Corea del Sur OSEN, le preguntaron al actor Kim Woo Bin su opinión sobre las noticias de noviazgo,  a lo cual él respondió: “No tenía idea. Todavía no he tenido la oportunidad de ver los artículos. ¿Puedo ver el reporte?”, pidiendo ver el artículo en la laptop del entrevistador de OSEN. Después de verlo, el modelo-actor bromeó con: “Supongo que no podré contactar a Lee Min Ho hyung por el momento”.

Cuando le preguntaron sobre su vida personal, el actor expresó : “Cuando el tiempo sea el indicado, tendré citas”.

Después, el entrevistador empezó a preguntarle sobre su próxima película “Twenty”; el actor se comparó a si mismo con el personaje de la película, explicando: “Chi Ho es un experto en las citas entre sus amigos, pero en realidad, yo no hablo con mis amigos sobre citas/noviazgos. Soy del tipo de persona que solo escucha cuando [mis amigos] quieren hablar sobre eso”.

En la historia de la película, el personaje de Kim Woo Bin se enfrenta a la experiencia de que su amigo está saliendo con su ex-novia. Sobre esta situación, él compartió: “No he pasado por esa experiencia. Aunque es una posibilidad, me preguntó si algo como eso puede realmente pasar”.

Mientras tanto, “Twenty” está programada para estrenarse en los cines el 25 de marzo en Corea del Sur.