sábado, 14 de marzo de 2015

La actriz de Corea del Sur Hong Soo Ah de la versión china de 'Heirs' revela como mantiene su figura

La Actriz de Corea del Sur Hong Soo Ah fue presentado recientemente en 'bnt Internacional', donde aparece su imagen versátil con cuatro conceptos diferentes, yendo de ciudad a un aspecto más natural en casa.

Durante la entrevista con la revista, la actriz de Corea reveló: "Me trataron como una princesa todo el tiempo que estaba filmando para la versión china de 'Heirs ' porque yo era la protagonista femenina principal." La actriz también repartió cómo ella mantiene su figura, así como su rutina de cuidado de la piel a la revista. Ella dijo: "Yo nací con una cintura delgada, pero me gusta caminar a diario para mantener mis abdominales. Para mi piel, me pongo una máscara tres días de la semana y trato de dormir antes de las 22:00."

Cuando se le preguntó acerca de su tipo ideal, Hong Soo Ah skittishly reveló que ella prefiere un tipo como Do Min Joon del drama popular de Corea del Sur  'You Who Came From the Stars' y añadió: "Me gusta jugar a la pelota cerca del río Han en estos días, así que me gustaría alguien que es bueno en la captura de una pelota ". Echa un vistazo a sus fotos de abajo!









Version China de The Heirs

Es bueno aclarar que este drama aun no se emitió y por el momento no tiene fecha de estreno, pero no te olvides de entrara a nuestra pagina siempre ya que cuando la fecha de estreno salga la pondremos acá en nuestra pagina.