martes, 31 de marzo de 2015

La actriz de Corea del Sur Park Shin Hye se emociona al ver al actor de TV Kim Young Kwang en su Fan Meeting

El actor de los dramas de TV de Corea del Sur Kim Young Kwang hizo una aparición sorpresa en la reunión de fans de Park Shin Hye en Shanghai el 28 de marzo, sorprendiendo a todos en el evento.

EL actor masculino de Corea del Sur ya estaba programado para ir a Shanghai con el fin de promover el drama web Coreano / Chino Doctor Ian. Al enterarse de reunión de fans de Park Shin Hye, ajustó su calendario con el fin de mostrar su apoyo a su amiga actriz. Su asistencia fue especialmente significativa porque la reunión de fans donó todas las ganancias de sus ventas de boletos a las organizaciones para animales abandonados y organizaciones de alivio del hambre.


Park Shin Hye, quien comenzó a llorar despues de ver un mensaje en video de los miembros del reparto del drama de TV 'Pinocho, expresó su sorpresa cuando Kim Young Kwang en realidad apareció en el escenario y terminó derramando lágrimas.

Los aficionados en el sitio también empezaron animando en voz alta y estuvieron realmente felices de ver a Kim Young Kwang lo que demuestra su creciente popularidad en la región de Gran China.

Mientras tanto, Kim Young Kwang estará llevando a cabo sus promociones en la ciudad. El drama Web doctor Ian, esta protagonizado por Sandara Park de 2NE1 y Kim Young Kwang que ha ido ganando interés con sus numerosos dramas. Kim Young Kwang estará llevando a cabo sesiones de fotos y entrevistas con varios medios de comunicación