domingo, 15 de marzo de 2015

La actriz de Corea Hwang Jung Eum elige la personalidad que interpreto Ji Sung y que mas le gusto de "Kill Me, Heal Me"

En conmemoración de la finalizacion del drama de Corea del Sur de la cadena MBC Kill Me, Heal Me, la protagonista femenina Hwang Jung Eum eligio a su personaje favorito interpretado por su pareja masculina Ji Sung a través de una entrevista durante una reunión de la comida.

Kill Me, Me Heal lanzo su ultimo capitulo el 12 de marzo, con lo que el drama llego a su fin. Hwang Jung Eum, que jugó el personaje de Oh Jin Ri reunió todos los siete personalidades diferentes de Cha Do Hyun (Ji Sung) en el drama y expresó, "Me gustó el personaje de Shin Se Gi más. La personalidad fue creado por mí y me gusto demasiado, así que me siento un archivo adjunto con él ".

La actriz de Corea del Sur continuó hablando sobre el personaje de Ahn Yo Na, un alborotador femenino, "tuve envidia. Ji Sung jugó el papel de Na Yo realmente bien. Me hizo darme cuenta una vez más de las buenas habilidades de actuación de Ji Sung. Me gustaría asumir el reto de actuar con este personaje también. "

Aunque el personaje de Shin Se Gi de Ji Sung se convirtió en un fenómeno con sus miradas con estilo rocoso y el carácter feroz, con lo cual muchos gritos de ira que estaban involucrado para el papel podría ser una de las razones por las que Ji Sung perdió recientemente la voz durante el rodaje de unos de los capitulos, pero el ya se encuentra totalmente recuperado.