martes, 24 de marzo de 2015

La actriz de Corea Park Shin Hye revela cuando conocio por primera vez a Lee Jong Suk

La Revista de moda de Corea del Sur 'InStyle' nos ha dado aún más fotos de estos hermosos actores Lee Jong Suk y Park Shin Hye!

En las fotos, los dos actores de Corea muestran tímidamente su afecto por los demás, ya que deambulan por las calles pintorescas de Londres, al igual que las fotos anteriores que vimos. Durante la entrevista con la revista, Park Shin Hye reveló que ella conoció a Lee Jong Suk durante una fotos para un comercial en 2013, que fue de alrededor de la misma época en que el actor fue en aumento con su papel en la serie de television 'I Hear Your Voice.'.

Lee Jong Suk también compartió que él se sintio reconfortado cuando Park Shin Hye estaba con él durante una entrevista para un programa de noticias de entretenimiento, ya que todavía se pone timido en la cámara. Echa un vistazo a las fotos adicionales a continuación





Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida