martes, 31 de marzo de 2015

La actriz de TV de Corea del Sur Park Shin Hye y actor del drama Pinocchio se dan un lindo abrazo

Los actores del drama de TV de Corea del Sur Pinocho se reunieron en Beijing cuando el actor Kim Young Kwang hizo una visita sorpresa al concierto de la actriz Park Shin Hye el 28 de marzo de 2015.

Este mes, Park Shin Hye organizó su tercer concierto de gira anual paraa los fans internacionales. Cuando el guapo actor de TV Kim Young Kwang hizo una visita sorpresa al concierto de Pekín, estaba tan sorprendida y conmovida por su amistad que ella gritó de alegría. Los dos actores se dieron tambien un lindo abrazo de amistad. Durante la reunión de fans de Beijing, La actriz de Corea del Sur cantó, bailó y jugó juegos con los aficionados y los aficionados tuvieron un día inolvidable con la heroína de Heirs.


Recordemos que recientemente se anuncio que Park Shin Hye estara dando todos los beneficios de su gira por Beijing a dos organizaciones no gubernamentales en China, un para la lucha para proteger los derechos de los niños que mueren de hambre y otro para el rescate de los animales abandonados.

En la imagen de abajo un afortunada fan de Tokio recrea con Park Shin Hye la escena popular de Park Shin Hye y Lee Jong Suk evitando la lluvia con los conos de tráfico naranja del drama de TV Pinocho!


Tambien la Actriz se saco una linda foto con la emblemática Torre de Tokio!