sábado, 28 de marzo de 2015

La cancion "Call Me Baby" del grupo de Corea del Sur EXO logra un all-kill en apenas unas horas después de la liberación

Dentro de pocas horas de su lanzamiento, la nueva pista del grupo masculino de Corea del Sur de SM Entertainment de EXO "Call Me Baby" logro el lucrativo estatus de all-kill , ocupando el # 1 en las principales listas musicales de Corea demostrandos ser un gran exito.

Con todos los teasers y fugas que llevaron a la liberación de la pista, del grupo de Corea EXO "Call Me Baby" fue sin duda uno de los temas más esperados liberados en lo que va del año. Los aficionados han expresado su emoción desde que el grupo anunció su regreso a finales del año pasado, y hasta el momento, parece que ha merecido la pena la espera.

EXO regresa con su segundo álbum de estudio ÉXODO, que estará disponible en 20 versiones diferentes con 10 versiones de la edición de Corea y 10 versiones de la edición china. Exo tambien volvera a los show musicales de television.

Internautas de Corea Comentaron:

1. Te quiero Exo ♥♥♥♥♥

2. Sin duda EXO desmostro una vez mas que son los mejores

3. SM es en serio un genio ...

4. Soy un fan de Big Bang y EXO tomé una rápida escucha de la canción y creo que suena muy bien es logico el gran exito de la cancion