sábado, 14 de marzo de 2015

La cantante de Corea Ailee lanza corto MV lyric para su nuevo single Japones llamado “Sakura”

La cantante Poderosa del mundo kpop de Corea del Sur Ailee lanzó la versión corta y video lírico para su próximo nuevo single japonés "Sakura", que saldrá a la venta este mes de marzo.

El 14 de marzo, Warner Music Japan lanzó la versión corta del video musical llamdo "Sakura", que permitió a los aficionados leer y escuchar la letra antes del lanzamiento oficial. Después del lanzamiento de la versión breve del vídeo musical, ella tomó el anuncio a Instagram y reveló la foto de portada y la fecha de lanzamiento oficial. Rodeado de hermosos árboles de flor, la nueva pista de la cantante de Corea del Sur Ailee para japon fue aparece escrito en rosa transparente con gruesos trazos blancos y árboles de Sakura floreciendo en el fondo. El Single japonés de Ailee está programado para ser liberado el 25 de marzo.
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida