domingo, 15 de marzo de 2015

La cantante de Corea Dara de 2NE1 lanza foto teaser de su drama Coreano Web “Dr. Ian”

A la espera de la emisión de su primer drama de Corea del Sur Web, llamado Dr. Ian, Dara de 2NE1 lanzó un teaser de imagen para la próxima serie de a través de su SNS.

La cantante compartió una foto de ella y su co-estrella Kim Young Kwang, con una escena que muestra a la pareja de pie en un puente. En la foto teaser tenemos la oportunidad de ver el nuevo look de la cantante. Junto con la imagen teaser Dara también incluyó un mensaje en su Instagram y Twitter: "Mi primer drama! Dr. Ian Vendra el 29 de marzo !!! ". Dr. Ian es una serie web Chino-Coreano sobre un terapeuta que se especializa en el uso de la hipnosis para ayudar a los pacientes a encontrar la curación y el amor en sus vidas. A pesar de que el drama sera su primer papel  en una serie de Corea, la integrante de 2NE1 ha sido elegida como la protagonista femenina frente a Kim Young Kwang, quien recientemente participo como segundo protagonista del popular drama de Corea del Sur Pinocho.

Los aficionados estan definitivamente emocionado de ver el primer drama de Dara, y han dejado comentarios como "Ya tengo ganas !!!!!", "Esperando. ♡♡♡♡♡♡ ", y" Estoy tan emocionada !! Felicidades ".

Echa un vistazo a el teaser del próximo drama Dr. Ian abajo! El primer episodio de la serie web está programado para ser lanzado el 29 de marzo.