martes, 17 de marzo de 2015

La cantante de Corea Lee Hyori pondra su voz para el programa 'Take Care of My Dad'

La cantante de Corea del Sur Lee Hyori está dispuesto a ser la voz detrás del programa de la SBS 'Take Care of My Dad'

De acuerdo con una información privilegiada de difusión, la cantante de Corea será la narradora regular para el espectáculo a partir del episodio del 21 de marzo. La información privilegiada dijo, "Lee Hyori narró para el especial del Año Nuevo Lunar de 'Take Care of My Dad', y ella va a seguir para narrar para el espectáculo a partir del 21". Un representante de la serie también comentó más sobre el formato, y explicó que 'Take Care of My Dad''se llevará a la perspectiva de un padre buscando a su hija. El espectáculo contará con los papás en sus cincuenta años, Lee Kyung Kyu, Jo Jae Hyun, Kang Suk Woo, Jo Min Ki, y sus hijas que están en sus veinte años, Lee Ye Rim, Jo Hye Jung, Kang Da Eun, and Jo Yoon Kyung.

Estén atentos para 'Take Care of My Dad'', el 21 de marzo a las 20:45 KST!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida