miércoles, 18 de marzo de 2015

La comunidad de fanfiction del K-pop de Corea del Sur se ubica como uno de los más grandes del mundo

La plataforma Online Vulture publico la creciente cultura de la fanfiction y exploro las últimas tendencias en el popular portal Wattpad sólo para encontrar que el K-Pop de Corea del Sur fue uno de los que  más rápido crecio en el subgénero fanfiction.

El artículo profundiza en los fandoms más comúnmente reconocidos como Star Trek, Harry Potter, Sherlock, y Supernatural. Hay más de 30 millones de historias de fan fiction subidos a Wattpad al día con 14 millones compartida sólo en 2014. Mediante el seguimiento de las agencias en la página web, el K-Pop llegó a un cuarto lugar en "Fandoms más populares de Fanfiction" detrás de los fandoms de One Direction, 5 Seconds of Summer, y Youtube & Viners.

Además, la banda de chicos de SM Entertainment de Corea del Sur EXO, fue nombrado "El fandoms de Fanfiction de mayor crecimiento" en el sitio al lado de One Direction que ilustra su reciente popularidad explosiva con un aumento del 369% de las notas publicadas en 2014 en comparación con el año anterior.

Wattpad es sólo uno de estos sitios fanfiction y la mayoría de la fanfiction en el sitio es subida por los usuarios de Estados Unidos, que lo limita en estadísticas a un público específico. A pesar de estas limitaciones, es claro que los fans de K-Pop son uno de los mayores grupos de escritores de fanfiction y siguen creciendo con cada comeback y debut.

la Publicación en línea de Vulture Ubicado bajo el renombre New York Magazine, se centra en las las últimas tendencias en la cultura popular y el entretenimiento.

Esta es una excelente noticia para los fans de todo el mundo del kpop. La musica Coreana a demostrado tener un crecimiento realmente rapido y si eso sigue asi el crecimiento del kpop en el mundo dentro de unos años mas sera muy grande. Esperemos que sea asi.