domingo, 15 de marzo de 2015

La divertida foto de Amber del grupo de Corea del Sur F(x) es esta haciendo reir a todos sus fanaticos

Usted nunca puede tener suficientes ramen. En su reporte más reciente en su cuenta de SNS, Amber del grupo de Corea del Sur F(x) compartió con los fans una foto chistosa de sí misma en su última compra de alimentos.

El 15 de marzo, Amber escribió en su cuenta de Instagram, "Abastecimiento para el Apocalipsis. Preparándose para el final de la Tierra. #ramyun #ramen ", y compartió dos fotos divididas de sí misma con los brazos repletos de tazones de ramen. A pesar de sus brazos ya completos con ramen que le llegan hasta la barbilla, Amber hilarantemente todavía intenta agarrar otro mas


Amber ha ido ganando popularidad últimamente con su aparición en el programa de Corea del Sur Real Men de MBC - Especial Mujeres 2, así como con su título debut en la pista "Shake That Brass", en el cual ella ha estado invitando a varios cantantes para canta junto a ella en el escenario incluyendo a Wendy de Red Velvet. Luna de f (x), Ailee, y Kei de Lovelyz.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida