miércoles, 25 de marzo de 2015

La idol de Corea del Sur Suzy contestará preguntas sobre Lee Min Ho en la television ?

Los escándalos son siempre un gran obstáculo para los ídolos de Corea del Sur cuando las noticias salen en la televison o en otros medios de comunicacion, especialmente para las mujeres.

Mientras que ellos pueden enfrentar el tema o huir, Suzy ha decidido ser honesta respecto a su relación con el guapo actor Lee Min Ho. El mini-concierto de miss A seguirá como estaba previsto y ella no tratará de evitar cualquier pregunta con respecto a Lee Min Ho. Aunque las otras integrantes del grupo de Corea del Sur miss A son conocidas, es obvio que Suzy es la fuerza principal detrás del grupo. Pero el que la estrella fuera captada en París teniendo citas con Lee Min Ho es suficiente para sacudir los corazones de los fans. Estratégicamente, podría ser mejor para el grupo si el nombre de Lee Min Ho no se mencione.

Sin embargo, JYP reveló: “Estamos planeando continuar con el regreso del grupo como estaba previsto. El mini-concierto se llevará a cabo el 30 de marzo y todas las apariciones en el show se harán según lo programado. Aunque sería ideal si no hubiera preguntas sobre citas, pero hemos decidido contestar esas preguntas si se presentan. Este no es un problema que podamos ocultar por mucho tiempo”.

Al parecer la idol y actriz no tendra problemas en contestar pregunta sobre su novio en el proximo mini concierto que seguramente seran trasmitidos en la television, esto es una buena noticia para todos los que quieran saber mas cosas de esta linda nueva pareja que se formo. El nuevo álbum “Colors“, tendrá el concepto de mujeres fuertes y cautivará a los fans con el poder atractivo de las chicas.