domingo, 15 de marzo de 2015

La idolo de Corea del Sur Jessica aparecio con un hermoso vestido en evento en el que asistieron tambien estrellas de Hollywood

Haciendo su aparición en Hong Kong para un evento de recaudación de fondos, la cantante de Corea del Sur Jessica Jung atrae el interés de los espectadores mientras muestra su elegancia y su hermoso vestido.

El 14 de marzo, la idolo de Corea asistió a una gala de recaudación de fondos que se celebraro en Hong Kong. La recaudación de fondos se realizó para la Fundación de Investigación de Sida (amfAR). Mostrando un largo vestido sin tirantes, negro con lunares rojos, la celebridad consiguió llamar la atención de todo el mundo y hacer alarde de su figura voluminosa.

Otras estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham, Paris Hilton, la modelo Kate Moss, y muchas otras celebridades de renombre asistieron al evento.




Recientemente Jessica fue vista junto a su presunto novio Tyler Kwon, y el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter)en Macao. Las especulaciones de su actuación junto con Daniel Radcliffe (Harry Potter) en una producción de Hollywood también han salido a la superficie después de que Jessica dejó entrever sus planes para actuar. Puedes ver esta Nota haciendo Click Aqui