sábado, 21 de marzo de 2015

La razón detrás de la ausencia de los idols de Corea del Sur Yoona y Lay en SM Taiwan

A principios de esta semana se anunció que muchos artistas de Corea del Sur estarían ausentes del espectáculo SMTOWN Taiwan el 21 de marzo incluyendo a Yoona de Generación Girneration y la Lay de EXO.

De acuerdo con funcionarios de SM Entertainment, "Los idols de Corea del Sur Lay de EXO y Yoona de Girls Generation están actualmente comprometidos con su agenda en China y no podrán participar en el concierto." Actualmente, Yoona está filmando para el drama Chino Wu Shen Zhao Zi Long (Título Inglés: God of War Zhao Zi Long) como la heroína en la adaptación moderna de la novela clásica china. Esta historia se adentrará en el "Romance de los Tres Reinos" y la historia del General Zhao Zi Long con un romance comienza a desarrollarse entre el telón de fondo de la guerra. God of War saldrá al aire el HunanTV este mes de agosto.

Mientras tanto, Lay fue elegido recientemente como el papel principal en la película china Cong Tien Er Jiang (Oh My God!). Las expectativas son altas para el debut en la actuación del miembro de EXO. La película también está protagonizada por otras estrellas chinas grandes incluyendo Li Xiaolu (Jacqueline Li) y Chen Xudong (Cheney Chen).

Lay y Yoona se anunciaron que estar ausente del Concierto Taiwán junto con su compañero miembro de EXO Tao quien anunció que tiene la intención de tomar el escenario con SMTOWN en Taiwán, anulando las declaraciones anteriores.

Sungmin de Super Junior y Sully de f (x) también estará ausente, sin embargo no ha habido ninguna palabra sobre un compromiso previo o calendario para los dos ídolos. Esto está causando que los aficionados se pregunten por qué los dos no van a participar.

Recientemente, EXO ha terminado las cinco noches de la segunda gira EXO Planet # 2: Exo'LuXion en Seúl el pasado fin de semana y las canciones de su próximo álbum Éxodo se darán a conocer el 30 de marzo de antemano. El grupo ya ha anunciado planes para la etapa de regreso y ha lanzado teaser de forma diaria. Actualmente, los teasers de Kai, Tao, Chanyeol y Xiumin se han liberado y la anticipación de los fans es exponencialmente alto, ya que será la primera reaparición del grupo desde mayo pasado y como grupo de diez miembros.