domingo, 22 de marzo de 2015

La serie de Nickelodeon que tendra toques del kpop de Corea del Sur lanzó su MV “Now I’m Here”

La Próxima serie de Nickelodeon que tendra toques del kpop de Corea del Sur,  Make It Pop con Megan Lee lanzó el video musical llamado “Now I’m Here” antes del estreno de la temporada en abril.

El espectáculo compartido previamente el video musical de "Party Tonight" a través de Fuse TV, y el 20 de marzo, el espectáculo recaudó más anticipación, ya que reveló el video musical de  “Now I’m Here”. Vestida con traje colorido con el pelo azul y rosa a rayas, Megan Lee es vista como la artista principal, mientras esta cantando y bailando enérgicamente, junto con los otros.

Make It Pop es un espectáculo que habla de un grupo de estudiantes de primer año que asisten a un internado, y comparten un amor por la música pop coreana. Megan Lee también había compartido en una entrevista con BTSCelebs que  “Now I’m Here” no es acerca de K-pop. El espectáculo fue co-creada por Nick Cannon y el productor ejecutivo Thomas W. Lynch, con el elenco principal que consta de Megan Lee, Erika Tham y Louriza Tronco.

Make It Pop saldrá al aire 06 de abril en Nickelodeon.

“Now I’m Here”


"Party Tonight"