martes, 31 de marzo de 2015

La sorprendente cantidad de albums que vendio el grupo de Corea del Sur EXO con ÉXODO deja a todos sorprendidos

El grupo idolo de Corea del Sur EXO nunca deja de sorprender ya que los últimos informes sobre su álbum éxodo sorprendieron a todos los fans y internautas ya que se reveló que se han vendido más de medio millón de copias. Impresionante !!!

El grupo de Corea del Sur demostró su inmensa popularidad una vez más con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio ÉXODO, logrando un nuevo récord de ventas. La combinación de las ventas de su versión coreana y china de ÉXODO han vendió 502.440 copias - la versión coreana vendio 321.200 copias y la versión china vendio 181.240 copias.

Después de haber lanzado su primera álbum de estudio XOXO en 2013, el álbum se convirtió en el álbum más vendido en los últimos 12 años después de haber vendido oficialmente 1.000.000 copias. Con eso en mente, parece que EXO está bien en su manera de alcanzar otro récord con ÉXODO que tal vez pase el 1.000.000 .

EXO ha estado recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos por su canción "Call Me Baby", una canción de baile rítmico. Su álbum también se ha visto encabezando en las listas nacionales e internacionales como Hottracks, Synnara Records, Yes24, y más.

Ellos van a tomar su primera etapa de regreso en pocos días en el programa de TV de Mnet M! Countdown el 2 de abril.

Internautas de Todo el mundo estan sorprendidos de ver la cantidad de ventas del nuevo album a solo unos pocos dias de ser liberado comentando: "Son los reyes del Kpop" "Ningun otro grupo logran lo que ellos consiguieron" "es realmente sorprendente" "Increible" Etc.