viernes, 20 de marzo de 2015

Las 8 veces en que el idolo de Corea del Sur G-Dragon y Kiko Mizuhara fueron vistos juntos

Aunque sin confirmar, se ha especulado que el idolo de Corea del Sur G-Dragon y la famosa modelo japonés Mizuhara Kiko han estado saliendo durante los últimos 5 años.

Y en varias ocasiones el dúo se ha visto juntos en lo que parecen ser "mas que solo amigos". Desde lugares en Corea, Japón, Tailandia, y París, han sido vistos abrazándose y mostrando skinship. Los rumores declarando que eran una pareja surgieron en 2010 y han continuado desde entonces desconcertando a los internautas acerca de si están o no saliendo. Aunque ambos han negado tal relación, afirmando que ambos son "simplemente amigos", los fans y los internautas por igual siguen a preguntarse.. *** Los mensajes se ordenan del más reciente al más antiguo. ***

1. Chungdam-dong avistamiento


La foto de abajo, tomada en noviembre de 2014, es un fan instantánea capturada de Kiko y G-Dragon en una cita de cena en una casa gobchang en el distrito de Chungdam-dong, Seúl. Aunque G-Dragon ha indicado que él no confirmó ni negó los rumores, un amigo cercano suyo, Taeyang, dijo: "Creo que es sólo en Corea del Sur, donde se necesita una declaración oficial para nuestra vida privada" en defensa del miembro.

2. desfile de moda de París
 

El Show Chanel 2015 S / S en París se celebró en septiembre de 2014. Se sabe muy bien del gusto de G-Dragon por la moda, lo que le permitió tomar unas cuantas fotos con el propio creador de la marca, Karl Lagerfeld. Los dos se sentaron a pocos puntos de distancia el uno del otro, y ¿quién puede decir que no se reúnieron después?

3. Okinawa avistamiento



Una semana antes del show de moda de París, un fan capturó a las dos estrellas que se sientan junto en una terminal y ha subido las imágenes a varios sitios de redes sociales, lo que provocó rápidamente una nueva ola de curiosidad con respecto a sus rumores de romance. La imagen superior muestra a los dos sentados en una mesa, mientras que la imagen inferior muestra a G-Dragon cubriéndose el rostro con una máscara con el fin de no ser reconocido.

4. Cita de Itaewon




En septiembre de 2014, las dos estrellas se ven compartiendo una noche en la ciudad, visitando Itaewon y Chungdam-dong, Seúl.

5. Fiesta de Cumpleaños de G-dragón en Tokio


G-Dragon celebró su fiesta de cumpleaños en Tokio en agosto pasado, y Kiko era uno de sus huéspedes. A G-Dragon se lo puede ver en el centro, mientras que a Kiko se la puede ver a la derecha, luciendo una peluca rubia de pelo rizado y una diadema azul.

6. Navidad juntos


En la Navidad de 2013, los dos fueron vistos por un fan en Phuket, Tailandia. Los dos pasaron un lindo tiempo, junto con Harry Kim, un amigo de G-Dragon. La imagen muestra a G-Dragon con el pelo rubio en el extremo izquierdo, sentado con Kiko, a su derecha, y a Harry en el extremo derecho. Ambas tomas muestran no sólo la iluminación idéntica de la puesta del sol, sino también el mismo paisaje en la distancia. *** La imagen de la izquierda es del Instagram personal de G-Dragon, mientras que la imagen de la derecha es del fa que capturo la imagen. ***

7. Fiesta de cumpleaños 2013



Agosto de 2013. Esta es la primera vez que Kiko fue vista en la fiesta de cumpleaños de G-Dragon. Ambas imágenes supuestamente son tomadas en el mismo ángulo, pero la imagen inferior muestra la cara de Kiko claramente a la vista.

8. Cita parque de Atracciones
 

En julio de 2011, los dos fueron vistos en un parque de diversiones. A juzgar por el pelo rubio de G-Dragon, las fotos deben haber sido tomadas durante la promoción de sus lanzamientos de la música en esa época. Esta es la primera supuesta cita entre GD y Kiko que fue capturado por la cámara.

Imperdible video de G-Dragon