martes, 24 de marzo de 2015

Las integrantes del grupo de Corea Apink sorprenden a los fans con su Inglés impecable en Singapur

Fans del grupo de Corea del Sur de A Pink Paradise concert en Singapore, el Domingo 22 de marzo de 2015 recibieron una inesperada pero agradable sorpresa de los miembros.

El grupo de chicas de Corea se presento en Inglés para sus fans debido a las barreras del idioma antes de comenzar el concierto. Los aficionados fueron los más sorprendidos por el discurso de Son Naeun, que fue impecable en su fluidez. Los aficionados también recibieron una buena risa de Yoon Bomi, que leyó su discurso de un pedazo de papel con la ayuda de sus compañeros. Aunque Park Chorong parecía tener más dificultades con su discurso, sin embargo, sus compañeros se acercó a traducir para ella mientras reanudó a hablar en coreano.

Las presentaciones en inglés del grupo de Chicas se pueden encontrar en muchos videos en YouTube, capturados por los fans que asistieron al concierto.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida