viernes, 20 de marzo de 2015

Lay del grupo de Corea del Sur EXO debuta como actor en China

Otra inesperada noticias para los fans del grupo de Corea del Sur EXO se revelo y es que el miembro Lay hará su debut en la gran pantalla en China ya que tendra el papel principal de la próxima película Oh My God!

A través de su cuenta de Weibo, el 18 de marzo de el idolo actualizo a los fans con una excelente noticia que fue confirmada para participara en la próxima película china Oh My God (Cong Tian Er Jiang (从 天 儿 降)). Para confirmar aún más el anuncio, también dijo un funcionario de SM Entertainment, "Lay fue elegido con el papel principal de la película Oh My God!

Oh My God! estara dirigida por el reconocido director Leste Chen, quien también trabajó en las películas The Great Hypnotist y 20 Once Again. La pelicula es una comedia romántica de ciencia-ficción que gira en torno a una pareja que está desesperada por concebir un hijo. Otros actores junto a Lay son Cheney Chen (Chen Xudong), que se formó bajo Cube Entertainment y protagonizó la película Tiny Times y la actriz Jacqueline Li (Li Xiaolu).


Imperdible video de los integrantes de EXO