domingo, 22 de marzo de 2015

Lee Jong Suk habla de las escenas de beso en sus dramas de Corea del Sur

Con su creciente popularidad, el actor de Corea del Sur Lee Jong Suk visitó Taiwán el 21 de marzo y recibió 2.500 aficionados durante una reunión de fans en Taiwán.

Ya que era una reunión de fans, había muchas oportunidades para entrevistar al actor de Corea acerca de historias interesantes de sus experiencias de actuación. Según lo revelado por Park Shin Hye, que protagonizó junto a Lee Jong Suk como pareja en eld rama de Corea del Sur Pinocho, el actor realmente mostró un lado lindo de sí mismo fuera de la cámara. Durante la reunión de fans, Lee Jong Suk primero negó que él practica aegyo, razonando que "es vergonzoso", pero más tarde se declaró confiado que el hacer aegyo es un talento innato para él e incluso hizo demostraciones en vivo para los fans.

Además de la asociación con Park Shin Hye, Lee Jong Suk también tuvo la oportunidad de pareja con Jin Se Yeon en el drama de Doctor Stranger y Lee Bo Young en el drama I Can Hear Your Voice. Sus escenas de beso con las actrices se convirtió en un tema candente ya que siempre era capaz de hacerlo tan románticamente y naturalmente. Cuando se le preguntó cómo se determina el tiempo que debe ser cada escena de beso, Lee Jong Suk primero humildemente respondió, "se decide por el director," pero luego agregó, "depende de mis sentimientos", mostrando su profesionalidad ya que él explicó que si fuese demasiado largo, puede ser editado de distancia; si era demasiado rápida, sería torpe.

Durante la conferencia de prensa, Lee Jong Suk también compartió lo que él hace en su tiempo libre. El modelo convertido en actor dijo que a el le gusta quedarse en casa y soñar, evitando los entrenamientos si es posible. Incluso cuando se le preguntó si iba a llamar a su buen amigo Kim Woo Bin a salir a hacer ejercicio, con franqueza respondió: "No me gusta hacer ejercicio!", Lo que llevo a la risa entre los periodistas. Lee Jong Suk incluso reveló que él fue a ver la película 20, protagonizada por Kim Woo Bin, Kang Ha Neul y Junho de 2PM.