domingo, 22 de marzo de 2015

Lee Jong Suk habla de las escenas de beso en sus dramas de Corea del Sur

Con su creciente popularidad, el actor de Corea del Sur Lee Jong Suk visitó Taiwán el 21 de marzo y recibió 2.500 aficionados durante una reunión de fans en Taiwán.

Ya que era una reunión de fans, había muchas oportunidades para entrevistar al actor de Corea acerca de historias interesantes de sus experiencias de actuación. Según lo revelado por Park Shin Hye, que protagonizó junto a Lee Jong Suk como pareja en eld rama de Corea del Sur Pinocho, el actor realmente mostró un lado lindo de sí mismo fuera de la cámara. Durante la reunión de fans, Lee Jong Suk primero negó que él practica aegyo, razonando que "es vergonzoso", pero más tarde se declaró confiado que el hacer aegyo es un talento innato para él e incluso hizo demostraciones en vivo para los fans.

Además de la asociación con Park Shin Hye, Lee Jong Suk también tuvo la oportunidad de pareja con Jin Se Yeon en el drama de Doctor Stranger y Lee Bo Young en el drama I Can Hear Your Voice. Sus escenas de beso con las actrices se convirtió en un tema candente ya que siempre era capaz de hacerlo tan románticamente y naturalmente. Cuando se le preguntó cómo se determina el tiempo que debe ser cada escena de beso, Lee Jong Suk primero humildemente respondió, "se decide por el director," pero luego agregó, "depende de mis sentimientos", mostrando su profesionalidad ya que él explicó que si fuese demasiado largo, puede ser editado de distancia; si era demasiado rápida, sería torpe.

Durante la conferencia de prensa, Lee Jong Suk también compartió lo que él hace en su tiempo libre. El modelo convertido en actor dijo que a el le gusta quedarse en casa y soñar, evitando los entrenamientos si es posible. Incluso cuando se le preguntó si iba a llamar a su buen amigo Kim Woo Bin a salir a hacer ejercicio, con franqueza respondió: "No me gusta hacer ejercicio!", Lo que llevo a la risa entre los periodistas. Lee Jong Suk incluso reveló que él fue a ver la película 20, protagonizada por Kim Woo Bin, Kang Ha Neul y Junho de 2PM.
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Las 9 Estrellas de Corea que tienen algo hermoso en comun que nos gustaria tener


Los 5 Peores Besos de los Dramas que seguramente no te gustaran


Los ídolos orgullosos de sus rostros hermosos Vs Los idolos timidos sobre sus rostros


17 Estrellas de los Dramas y el K-pop que son mitad Coreanos


Internautas Coreanos revelan las verdaderas medidas de los cuerpo de cada integrante de BTS


La nueva cancion de Amor / Romantica del K-pop que esta enamorando a todos


Yonghwa se disculpo hoy asi de esta manera en su concierto delante de miles de fans


Suzy revelo hace pocas horas nuevas fotos de ella completamente sin nada de maquillaje


Revelan quien es el idolo masculino mas famoso del primer mes del 2018


8 Próximos Dramas del 2018 que estaran protagonizado por idolos del K-pop


Integrante de Super Junior revelo que guarda foto de su ex novia y que salio hace poco con ella


4 Eventos que exigieron cambios en la industria del entretenimiento de Corea


Krystal confiesa que en una relacion separarse significa el final y que no hay vuelta atrás


Revelan la verdadera personalidad de Daniel de WANNA ONE y es muy diferente de la que conocemos


Lee Jongsuk ha llevado el servicio de fanáticos a otro nivel dejando celosos a muchos


BTS habla en una de las radios mas importantes del mundo sobre cómo comenzaron, su motivación y más


Aquí esta la prueba definitiva de por qué VMin es más real que VKook o JiKook