miércoles, 18 de marzo de 2015

Lee Joon Ki y Han Groo se prodrian convertir en pareja para un drama de Corea del Sur

Los actores de Corea Lee Joon Ki y Han Groo se podrian convertir en pareja para un drama llamado Scholar Who Walks the Night (traducido)

Un afiliado de MBC drama dijo al medio de comunicacion de Corea Newsen el 17 de marzo, "Lee Joon Gi y Hn Groo recibieron recientemente la oferta del equipo de producción para Scholar Who Walks the Night. Su aparicion en el drama no ha sido confirmado y el tema está en discusión ". El afiliado añadió: "No hay otros actores que se están considerando a partir de ahora, además de Lee Joon Gi y Han Groo. Todavía hay tiempo suficiente restante hasta la primera fecha de emisión por lo que el proceso de fundición está en marcha "


De acuerdo con el afiliado, Lee Joon Gi y Han Groo recibieron ofertas como el protagonista masculino y femeninas del drama. Si Lee Joon Gi acepta la oferta, se transformara en un encantador erudito vampiro. Basado en la serie webtoon del mismo nombre, Scholar Who Walks the Night es una pieza de fantasía histórica acerca de un vampiro. Está a punto de empezar en julio.