viernes, 20 de marzo de 2015

Lee Kwang Soo del programa de Corea del Sur Running Man aparece muy guapo en la revista 'Singles'

Lee Kwang Soo mostro lo guapo que es como un modelo para la revista de moda de Corea del Sur 'Singles'!

Cuando se le preguntó acerca de su apodo como el "Príncipe de Asia" en el popular programa de variedades, respondió: "Cuando yo estaba en el extranjero, mi manager le preguntó una vez a los fans esperándome en el aeropuerto por qué yo les gustaba. Me dijeron que no sabían realmente . Creo que a la gente le gusto yo, porque la gente me encuentra cómodo como un amigo ".

También dio algunos consejos acerca de ganar sobre su corazón, diciendo: "Cuando oigo que la gente se sienta nerviosa o hacen que sus corazones laten más rápido, me gusta mucho.La Audiencia me hace sentir que soy una persona atractiva."

Y en cuanto a la clave para ganar a las chicas? Lee Kwang Soo dice que es todo acerca de ser él mismo! "Hay un par de veces cuando yo he hecho a propósito cosas que creo que va a hacer que los corazones de las chicas revoloteen, pero las chicas en su lugar se enojan o me golpean", bromeó, y añadió con una sonrisa, "Así que yo sólo trato de ser yo mismo ".

Usted puede ver la pictórica y entrevista completa de Lee Kwang Soo en la edición de abril de 'Singles'. Por ahora, echa un vistazo a algunas fotos más abajo!