sábado, 28 de marzo de 2015

Lee min Ho volvera primero con un drama de TV de Corea del Sur o una Pelicula?

Hay más y más presión sobre el actor de Corea del Sur Lee Min Ho para que haga un proyecto, ya sea una película o un drama de television.

Anteriormente se anunció que el actor de Corea sólo lo haría un drama a finales de 2015. Sin embargo, esto podría cambiar, ya que se le ofreció recientemente una película china. ¿Lo hará? Vamos a ver los signos! Durante una entrevista en China el 26 de marzo, el propio Lee Min Ho mencionó que él estaba mirando diferentes proyectos y que le gustaría un proyecto chino. Dijo que ha estado en busca de un proyecto chino adecuado y consideraría seriamente una oferta.

Se nos ha informado de que Lee Min Ho recientemente recibió una llamada personal de la internacionalmente famosa actriz china Zhang Ziyi para ofrecerle un papel en una película con una historia única. Se nombra provisionalmente Eternal Doll y se basa en una novela de Corea del mismo nombre.

Su agencia, Starhaus, confirmó la oferta y dijo: "Es cierto que Lee Min Ho recibió una llamada de Zhang Ziyi. Él continúa supervisando el proyecto con interés. Como se basa en una novela de Corea, él cree que habría cierta importancia en participar en la película. "Starhaus también advirtió, sin embargo, que no ha visto el guión todavía.

Eternal Doll se describe como un thriller de misterio y suena como una fusión de fantasía y drama de época. La película se filmara en China, Corea y Japón, y estará al mando de un presupuesto ₩ 30000000000. No se hace mención del papel que se le ha ofrecido a Lee Min Ho. También no hay ninguna mención de si va a ser filmada en chino, Nada es seguro todavía. Esta es sólo una especulación hasta el momento.

¿Qué piensa usted acerca de la oferta de cine?
¿Prefiere que Lee Min Ho realice un drama de television o una pelicula primero?