domingo, 15 de marzo de 2015

Lee Soo Hyuk es elegante en blanco y negro para la revista de moda de Corea del Sur "Elle"

En el último número de la revista de moda de Corea del Sur Elle, Lee Soo Hyuk muestra su estilo elegante de vestir para su pictórica blanco y negro.

El Modelo y actor de Corea del Sur posa de manera concentrada y seria en la edición de marzo de la revista Elle. En la pictórica aparece con un traje formal a la vez que esta modelando con un sombrero de fieltro. En una entrevista con la revista Elle, Lee Soo Hyuk dice que el modelado no viene entrelazado con la actuación. Menciona que para convertirse en un buen modelo, una persona debe poner su alma en el modelado. Cuantos más práctique alguien, más se pueden aprender y crecer a partir de sus experiencias.

Adicional a los dramas y películas, Lee Soo Hyuk también aparece en los videos musicales de 2NE1 "Falling in Love" y "It Hurts", así como ExID de “Whoz That Girl.”






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida