miércoles, 18 de marzo de 2015

Los actores de Corea del Sur Lee Jong Suk y Park Shin Hye aparecen juntos nuevamente para la revista 'InStyle'

Los actores de Corea Lee Jong Suk y Park Shin Hye se ha reunido en Londres para una sesión de fotos para el último número de la revista de moda de Corea del Sur 'InStyle'.

En las fotos podemos ver tambien sus pequeños pero lindos cambios de look desde que terminaron su drama. Ambos mostraron su química perfecta como una dulce pareja en las calles de Londres, ganando muchos elogios por parte del personal. Durante la entrevista, los dos revelaron la historia detrás de la famosa escena el beso de la boca cubierta en ' Pinocho '.

Lee Jong Suk dijo: "El director ya había imaginado que la escena del beso se vería así. Todavía escucho los OST con frecuencia, incluso después de que el drama terminó y los recuerdos durante el rodaje todavía vienen a mi mente ". La entrevista completa pictórica y se presentará en la edición de abril de la revista de moda de Corea 'InStyle'. No te olvides de entrar a la pagina de las ultimas noticias en español de estos dos actores  --->> Lee Jong Suk  y  Park Shin Hye