lunes, 23 de marzo de 2015

Los actores de Corea del Sur Lee Min Ho y Suzy de miss A están saliendo

Un reporte exclusivo de Dispatch fue recientemente revelado, declarando que la actriz de Corea del Sur de miss A y Lee Min Ho supuestamente están saliendo, el medio fue testigo y capturó a los dos juntos en Londres.

De acuerdo al reporte, ambas estrellas de Corea del Sur viajaron a Europa el 10 de marzo, aunque tenían diferentes destinos: Lee Min Ho realizaría una sesión fotográfica para All Saints en Paris y Suzy una sesión fotográfica para Dior en Londres. Luego, el 15 de marzo, después de que los dos terminaron sus actividades, se reunieron en el Hotel Waldorf, intentaron entrar al hotel de manera discreta, ambos saliendo de sus autos a diferentes horas.

De acuerdo a Dispatch, el patrón de la cita fue similar a la del mes pasado en Seúl, donde el medio de comunicación fue testigo de una de sus citas en Namsan. Desde entonces, el reporte declara que se han reunido diariamente, y que han estado saliendo desde hace dos meses.

Mientras tanto, la agencia de Suzy, JYP Entertainment, declaró en respuesta que se han enterado sobre esto a través del artículo de Dispatch y que una vez lo confirmen, publicarán una declaración oficial. La agencia de Lee Min Ho, Starhaus, no ha opinado al respecto.

Actualización: Confirmación de la agencia.

La agencia de Lee Min Ho, Starhaus Entertainment, ha confirmado que el actor está en una relación de noviazgo con Suzy, diciendo que ambos han estado saliendo desde hace un mes.

Lee la declaración completa de Starhaus a continuación:

“Hola, es Starhaus Entertainment.

Esto es en respuesta a los reportes realizados hoy por el medio coreano.

Los dos se han estado reuniendo desde hace un mes, y continúan cuidadosamente su relación.

Nos gustaría que miren por los dos de manera amable.

Gracias”.

Actualización 2:

JYP Entertainment también ha respondido a la noticia, confirmado al medio de comunicación MBN que los dos han estado saliendo desde hace un mes.