jueves, 12 de marzo de 2015

Los actores de Corea del Sur y su parecido a las celebridades de Hollywood

En el mundo de Corea del Sur existe una gran cantidad de excelentes actores que nos enamoran con sus dramas, películas, musicales, etc.

Al igual que en Hollywood también existes grandes actores. Pero seguramente alguna vez habrás pensado, ese actor de se parece a un actor de Hollywood. A continuación una lista de 11 actores de Corea del Sur y su parecido a actores de Hollywood. No necesariamente en esta lista los actores se parecen fisicamente, en algunso casos hablamos de su estilo de carrera, personalidad etc.

Won Bin ≈ Brad Pitt


Por supuesto, no podemos dejar de emparejar a estos galanes juntos! Mientras Won Bin es adorado en Corea por sus eternamente buena apariencia, Brad Pitt tambien es adorado en Hollywood, especialmente durante sus días de gloria. Ahora, los dos son veteranos respetados en sus respectivas industrias y aún pueden mirar bien poderoso

So Ji Sub ≈ Christian Bale
 

Actores extremadamente versátiles, So Ji Sub y Christian Bale dominan cuando se trata de tomar en todo tipo de retos de actuación. Extremadamente apasionado acerca de sus roles, van a ir a cualquier extremo para encarnar su papel. También tienen rayas 4D a los que todos de alguna manera hemos llegado a aceptar

Lee Bo Young ≈ Anne Hathaway
 

Dos de las actrices más elegantes y preparada, Lee Bo Young y Anne Hathaway pueden ser comparables por su talento y su capacidad para ofrecer un impacto emocional a los corazones de los espectadores cuando lloran. Aparte de sus proyectos serios, también son expertos en la comedia y saben cómo hacer reír al público

Park Seo Joon ≈ Joseph Gordon Levitt
 

Basta con mirar a esas dos caras de bebé! Pueden iluminar cualquier pantalla grande o pequeño, con su humor. Partiendo de jugar el chico torpe, han madurado en sus papeles como señores dulces. No son, personajes secundarios cómicos descartable sin embargo. Juegan personajes confiables que va a intensificar y jugar al héroe si es necesario.

Go Hyun Jung ≈ Meryl Streep


 Las actrices legendarias en sus respectivos círculos, Go Hyun Jung y Meryl Streep. Con sus estados superiores, no es de extrañar que todo el mundo alrededor de ellos se intimida.

Kim Sae Ron ≈ Dakota Fanning
 

Con sus etéreos, miradas linda , Kim Sae Ron y Dakota Fanning ambos llegaron a la atención del público a una edad muy joven por su sorprendente talento. Todavía joven y en aumento, Kim Sae Ron y Fanning definitivamente tienen una vibra similar a ellos en su transición a la edad adulta y mantener su reputación relativamente limpia y centrada en su carrera de actuación.

Hyun Bin ≈ Ryan Gosling
 

Hyun Bin y Gosling hacen que todas las mujeres se desmayan durante décadas con sus miradas y encanto juvenil.

Shin Se Kyung ≈ Scarlett Johansson
 


Esto puede venir como un poco exagerado. En cuanto a los papeles temporarios, Shin Se Kyung y Scarlett Johansson no son muy parecidos. En cuanto a las curvas, estas mujeres lo tienen todo, ellas obtienen grandes cantidades de miradas todo el tiempo por su apariencia muy linda.

Cha Seung Won ≈ Mark Wahlberg


Estos dos hombres son el epítome de "varonil". Cha Seung Won y Mark Wahlberg tienen el aspecto de un héroe de acción serio, pero también pueden lograr papeles inesperadamente divertidos y extravagantes.

Park Shin Hye ≈ Emma Watson
 

Estas dos mujeres son adorados por el público por su encantador, personaje de princesa todavía humildes. Comenzando como actrices infantiles, tanto Park Shin Hye y Emma Watson han ganado al público sobre sus inocentes aún papeles mantenimiento su imagen fresca y dulce.

Jang Dong Gun ≈ George Clooney
 

Por último, pero no menos importante, Jang Dong Gun a menudo es  comparado con George Clooney por los medios de comunicación de Corea simplemente por envejecer mejor. Mientras que pueden no necesariamente actuar en papeles similares, Jang Dong Gun y Clooney definitivamente dan una vibración similar de tener experiencia y madurez como veteranos, y todavía se ven muy guapos a su edad.