lunes, 30 de marzo de 2015

Los estadounidenses se enamoran de la idol de Corea del Sur CL después de su actuación debut en UMF Miami

La idol de Corea del Sur CL tomó recientemente y con éxito en su primera etapa de US junto a Skrillex, durante su actuación en el escenario principal de cierre, recibiendo grandes elogios de los estadounidenses que vieron el festival de música tanto en vivo como en la TV .

El 29 de marzo, CL subió al escenario junto a el cantante Skrillex en el Ultra Music Festival anual (UMF), realizando una versión corta de "Dirty Vibe" con Diplo y una versión modificada de "MTBD" antes de unirse con P. Diddy en el escenario. Tras la etapa de cierre de 50 minutos muchos tomaron a Twitter para alabar de la cantante de Corea del Sur en su etapa, escribiendo, "CL es el nuevo exito de asia " "me está gustando esta chica asiática ", "¿Quién es este linda chica asiática en el escenario? "" Así que, CL es mi nueva esposa ... "y" Esa chica asiática es muy bella".

Esto se aseguró que muchas personas que no estaban familiarizados con ella sepan que su nombre era CL una de las grandes cantantes de rap y artista de Corea. Ultra Music Festival es uno de los mayores festivales de música electrónica que tuvo lugar en los EE.UU., con más de cientos de miles de aficionados cada año tanto en el sitio y en línea.