sábado, 28 de marzo de 2015

Los grupos de Corea del Sur Red Velvet y MFBTY aparecen en el TOP10 de Billboard’s World Albums Chart

El novato grupo de chicas de Corea del Sur Red Velvet y el grupo de proyecto de hip-hop MFBTY han llegado a la TOP10 de Billboard World Albums Charts esta semana!

El primera mini-álbum de Corea de Red Velvet Ice Cream Cake hizo su debut en World Albums chart en segundo lugar, mientras que el último álbum de estudio de MFBTY Wondaland debutó en octavo lugar. Esto es toda una hazaña para Red Velvet, ya que sólo hicieron su debut en agosto de 2014. Y, sin duda, el rango de MFBTY en las cartas revelaron que no sólo los fans en Corea estaban emocionados por su regreso, sino en todas partes del mundo.

Mientras MFBTY aún no ha comenzado promociones regulares con espectáculo de television de música , Red Velvet tomó recientemente su primera victoria en el programa de TV Music Bank con su canción " Ice Cream Cake "


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida