sábado, 21 de marzo de 2015

Los idols de Corea del Sur Donghae de Super Junio y Suho de EXO se sacan una linda foto sin maquillaje

En la celebración del exito de la unidad del grupo de Corea del Sur Super Junior dúo D & E con la pista del regreso “Growing Pains,”, Donghae fue acompañado por Suho de EXO para una linda selca.

Los dos ídolos masculinos de Corea del Sur se sacaron una linda foto posando como si tuvieran cuernos encima de sus cabezas. La foto, fue compartido a través de la cuenta de Instagram del miembro de Super Junior, también vino con el mensaje: "SJ D & E EXO - Cuernos arriba."

Los aficionados estaban eufóricos cuando descubrieron la imagen de los dos ídolos, dejando comentarios de entusiasmo y apoyo a la amistad entre los dos artistas de SM Entertainment. En sólo dos días, la foto ha ganado casi 300.000 me gusta en Instagram.

Donghae y su compañero de grupo Eunhyuk han experimentado un gran éxito con su último lanzamiento, barriendo muchas listas de música de toda Asia a principios de este mes. Mientras tanto, el grupo de Suho EXO está trabajando en una preparación para una reaparición a finales de este mes. Echa un vistazo a la amistad linda entre Donghae de Super Junior y Suho de EXO abajo!