lunes, 23 de marzo de 2015

Los idols y actores de Corea del Sur Ga In, Taemin, Seulgi, Yura y mas se unen a 'I'm Going to School'

Parece que algunas grandes estrellas apareceran en el programa de Corea del Sur JTBC 'I'm Going to School' como los nuevos miembros del reparto!

Actualmente los idols de Corea Kangnam y Nam Joo Hyuk están en el show con las últimas apariciones especiales de Hani y Jimin. El recién llegados Productor Kim No Eun anunció el 23 de marzo en una conversación telefónica con los medios de comunicación, "Ga In de Brown Eyed Girls, Taemin de SHINee, Yura de Girls Days, Huh Gak, Cho Young Nam, Seulgi y la actriz Lee Ah Hyun tomaron participar en una nueva grabación de 'I'm Going to School' como los nuevos miembros ", revelando que eligieron a las personas con habilidades en la música, el arte y la educación física.


"Creo que la gente se diviertira viendo a las estrellas que muestran más habilidades de lo esperado", continuó el productor. "Incluso en el futuro, a través de una imagen natural, las estrellas traerán sus sorprendentes encantos. Planeamos lanzar otras personas inesperados durante el proceso de casting." Usted puede ver a los nuevos miembros el 14 de abril en la difusión del espectáculo en Corea !