miércoles, 25 de marzo de 2015

Los integrantes de Corea del Sur de 2AM firman con diferentes agencias ¿2AM Se separo oficialmente?

JYP Entertainment de Corea del Sur ha lanzado una breve declaración a raíz de la noticia de que los miembros de 2AM se separaron

Hace apenas momentos, los informes en la television y internet de Corea del Sur revelan que la mitad de los miembros de 2AM no habían renovado sus contratos con JYP Entertainment prácticamente llevando esto a la disolución del grupo. Con sus contratos terminados en febrero de 2015, los miembros Seulong y Jinwoon optaron por no renovar con JYPE mientras que Jokwon eligió quedarse con la agencia. El Contrato de Changmin, sin embargo, no expira hasta el mes de julio. Seulong firmó con SidusHQ para seguir su carrera como actor, mientras que Jinwoon está a punto de las etapas finales de firmar con la agencia de Yoon Jong Shin Mystic Entertainment, que le permitirá centrarse en tanto su actuación y su carrera musical.

El 26 de marzo, JYP Entertainment habló con alegría la noticia y dijo, "El miembro Jokwon ha decidido permanecer en JYP Entertainment. Im Seulong y Jung Jinwoon ha informado a la agencia que se moverán a otra agencia, y JYPE respeta su decisión ".

Con el permiso de dos miembros, 2AM técnicamente podría ser clasificado como disuelto. Sin embargo, JYPE comentó además: "No es una disolución oficial. Los miembros son como de la familia entre sí. Aunque las agencias son diferentes, siempre y cuando ellos quieran se quedará como 2AM ".

La declaración da más esperanza a los aficionados de ver a los cuatro miembros que se reúnen en el escenario musicales y de la television en el futuro. Esto trae a la mente el reencuentro y regresos de Shinhwa, cuya carrera como grupo se inició en 1998, con los miembros haciendo una reaparición juntos a pesar de estar bajo diferentes agencias después de cuatro años de hiato.

Recordemos que el grupo de Corea 2AM debutó el 11 de julio de 2008, con "This Song", y ha sido bien recibido en los últimos siete años